news

News

DISEÑO, PRODUCCIÓN Y AMBIENTACIÓN DE EVENTO CORPORATIVO PARA GRUPO EULEN – MADRID – ESPAÑA



Hola amig@s,

En esta ocasión hemos realizado elementos de decoración, ambientación, audiovisuales y gráfica para el evento corporativo del Grupo EULEN en sus oficinas en Madrid.

próximo Publicación

Atrás Publicación

1 Comentario

  1. Yolanda Ferreira octubre 2, 2019

    Hola, ¿qué tal?

    Un placer saludarte, soy Yolanda Ferreira de STAFF EVENTS.

    Sé que lo más probable es que estés a tope de reuniones y compromisos, pero quiero ofrecerte una oportunidad única sin fecha de caducidad.

    Si vosotros tenéis planes de organizar eventos en Sitges, podemos enviarte, sin compromiso, el presupuesto para un teambuilding o un evento corporativo a medida de vuestras necesidades.

    Somos especialistas en eventos para grupos, englobando las mejores actividades acuáticas, de motor y enológicas en el entorno de Sitges y el Penedés y nos ajustamos a todo tipo de presupuestos. Todas nuestras actividades son combinables entre sí, creando jornadas lúdicas y experiencias irrepetibles para nuestros clientes.

    De todas formas, te paso un enlace de nuestra página para que puedas tener más información de los eventos y servicios que ofrecemos. En nuestro apartado Portfolio podrás encontrar algunas de nuestras actividades más demandadas por grupos y empresas.

    https://staff-events.com/es

    Si te interesa, podemos agendar una llamada o reunión esta semana y hablarlo en detalle. Quedo pendiente de tu respuesta,

    Muchas gracias por tu atención

    Un saludo,

    Yolanda Ferreira
    +34 638 517 814
    http://www.staff-events.com

Dejar una contestacion

© 2024 news