news

News

SALÓN GOURMETS – GRUPO GOURMETS



Feria Internacional de Alimentación y Bebidas, líder en producto de alta gama y la más prestigiosa de España en su sector.

Será la 33 edición la que se celebrará en 2019 en Ifema Madrid. La fecha se adelanta más de un mes, los días 8 al 11 de Abril de 10 a 19h. Esta edición que ocupará los pabellones 4, 6, 8 y 10. El aumento de pabellones y el adelanto de fecha se debe a que este año no se celebra Alimentaria en Barcelona y muchos expositores que van solo una una feria deciden ir a Madrid para mantener su nivel de contactos comerciales.

Los datos del 2018 van en alza, resumiéndose en 90.158 visitantes profesionales, de los cuales 11.938 son extranjeros de 63 países diferentes. Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, EEUU, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Japón, Korea, Letonia, Méjico, Noruega, Países Bajos, Perú, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suecia y Suiza, entre otros.

Con 1.603 expositores divididos en: 44,92% de alimentación, 39,3% Bebidas, 10,17% Mixto, 4,2% y Otros 1,5%.

Es una feria con un gran nivel creativo en los stands expuestos y puede ser un buen momento para sorprender a los visitantes con el diseño, construcción y montaje de stands.

En el próximo año 2019 Proyecto Genus volverá a montar el stand de Cecinas Pablo, en la anterior edición fue un auténtico éxito dando un giro de 180º en los diseños que iban llevando en las últimas ediciones.

Os dejamos una foto de cómo quedó.

Gonzalo Jorrín; Marketing digital y Desarrollo de negocio en Proyecto Genus.

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 news