news

News

Pavimentos. Tarimas VII. Stands y ferias – Acabados en Melamina y PVC.



La elección de los pavimentos en un stand es un elemento de vital importancia desde el punto de vista técnico y estético.

Una vez tenidos en cuenta todos los aspectos técnicos, normativas y alturas de nuestra tarima quedará por elegir el acabado que queremos darle a la nuestra.

El empleo de tarimas nos permite elegir como acabado el tablero melaminado o la tarima flotante e incluso el suelo continuo en PVC. Cuando se opta por estos acabados el límite está en la imaginación del diseñador y el cliente y en el presupuesto máximo.

Los catálogos de melaminas de las empresas especializadas son extensísimos con miles de terminaciones en madera de aspecto absolutamente realista, con veta y rugosidad natural; cientos de acabados en fantasía con toda clase patrones, metales, hormigones, piedras o mármoles; decenas de colores lisos con variantes y gamas de cada color.

En el caso de los PVCs adhesivos podemos conseguir suelos continuos en colores lisos acabados tipo micro-cemento y hormigón cepillado e incluso acabados espejo en alto brillo con el hándicap de un precio elevado solo apto para los acabados Premium sin compromiso ni límite alguno.

próximo Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 news