news

News

Pavimentos. Tarimas VI. Stands y ferias – Acabados en Moqueta.



La elección de los pavimentos en un stand es un elemento de vital importancia desde el punto de vista técnico y estético.

Una vez tenidos en cuenta todos los aspectos técnicos, normativas y alturas de nuestra tarima quedará por elegir el acabado que queremos darle a la nuestra.

El acabado básico es la moqueta ferial, de pelo corto, grosor mínimo y una paleta de colores de unas 30 referencias. Puede cuadrar perfectamente con los colores corporativos de nuestra empresa y con el estilo y ambientación que vayamos a dar a nuestro espacio expositivo. Hemos de tener en cuenta por otra parte que no es demasiado cómoda a la hora de pisarla, en según qué colores, especialmente oscuros, suele ser sucia puesto que el polvo que traen los visitantes en los zapatos suele quedar marcado y es conveniente aspirar a lo largo de la jornada.

Existen por otra parte moquetas de alta calidad, de grosor generoso e incluso de pelo medio y largo como alfombras. Aportan un plus de elegancia y confort y un abanico muy amplio de acabados, colores, materiales y grosores. Por el contrario son caras, algunas incluso muy caras por lo que no suele ser habitual verlas en feria o a lo sumo verlas empleadas solo en ciertas áreas de los stands: despachos, salas de juntas o zonas de descanso VIP.

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 news