news

News

Motortec Automechanika Madrid – Ifema



Motortec Automechanika, la versión española de la feria internacional para productos y servicios post venta del automóvil para profesionales.

La empresa Automechanika cuenta su presencia en ferias de 24 países en 4 continentes. Con unos números mareantes, 21.000 expositores, 600.000 visitantes al año entre todas las ferias, y más de 50 años de experiencia, todo esto nos lleva a confirmar que es la feria más importante en su segmento.

Feria que se celebra cada 2 años en la capital de España, Madrid. Duración de la feria 4 días, entre el 13 de Marzo y el 16 de Marzo de 2019.

Se celebrará en el recinto Ferial de Madrid – Ifema, sería su edición número 15, en la que se espera un mayor número de visitantes por la leve recuperación del sector. En la edición del 2017 se superaron los 600 expositores repartidos entre 7 pabellones, con presencia de 17 países y unos 52.000 visitantes.

Gracias a su enfoque, es una oportunidad para el cierre de contratos, negocios y colaboraciones, o también para iniciar y establecer nuevos contratos comerciales entre visitantes y expositores.

También es una gran oportunidad para sorprender a todos los visitantes con el diseño y el montaje de su stand, feria en la que nos encontramos con un gran nivel de diseño y acabados.

Nos vemos!! 😉

Gonzalo Jorrín; Marketing digital y Desarrollo de negocio en Proyecto Genus.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 news