news

News

Infarma Barcelona 2019 – FIRA BARCELONA



Es el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. INFARMA.

Esta feria está dedicada exclusivamente a profesionales, la cual se celebra un año en Madrid Ifema y otro en Barcelona, Fira Barcelona, siendo esta segunda donde se celebrará en el próximo año 2019.

Los sectores a exponer son desde medicamentos sujetos a prescripción médica y no sujetos, genéricos, complementos alimenticios, fitoterapia, homeopatía, productos sanitarios, material de cura, higiene y protección, óptica, ortopedia, pediatría, puericultura y maternales, productos y utillaje para fórmulas magistrales, asesoría y servicios, comercialización y distribución, instalaciones, decoración y vestuario sanitario, publicaciones técnicas y prensa, colectivos, asociaciones e instituciones, multimedia e informática, utillaje para la oficina de farmacia.

Las fechas elegidas para el evento son del martes 19 al 21 de Marzo, de 10 a 19h.

La cifra de visitantes ha ido creciendo en los últimos años, pasando de la edición de Barcelona de 2017, de 30.500 profesionales a 33.850 en la pasada edición de Madrid. Por lo que si se cumple la tendencia, el incremento para este 2019 nos puede situar en 37.000 personas.

En edición del 2018 se distribuiría en 16.710 farmacéuticos, 14.230 profesionales y 3.450 congresistas. Habiendo 388 empresas expositoras repartidas en 35.000 m2.

De nuevo esta feria puede ser una gran oportunidad para sorprender a los visitantes con el diseño y construcción de su stand. Desde Proyecto Genus estaríamos encantados de poder realizar una propuesta sin ningún tipo de compromiso.

Gonzalo Jorrín; Marketing digital y Desarrollo de negocio en Proyecto Genus.

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 news