news

News

CPhI Worldwide | Uniting the Pharmaceutical Industry |



Es la feria más importante del mundo, en la que reúne a todos los profesionales del sector farmacéutico. Los sectores a los que atiende del mundo farmacéutico serían: ingredientes y productos químicos, equipos y soluciones para la manipulación de medicamentos.

La próxima edición tendrá lugar en Madrid Ifema, del 9 al 11 de Octubre de 2018. De carácter anual congregará a unos 2.500 expositores y más de 45.000 visitantes de 153 países, ocupando la práctica totalidad del recinto Ifema. De este modo, la institución ferial refuerza su estrategia de atraer grandes eventos internacionales.

CPhI Worldwide 2018 tendrá una nueva organización en la que le dará mayor visibilidad dentro de las áreas dedicadas a promover su negocio y ayudar a entregar su mensaje a una audiencia mundial.

Cada año, más del 95% de los visitantes realizan nuevos contactos para su negocio farmacéutico. Gracias a este evento se tiene acceso a los profesionales farmacéuticos, ingredientes clave a lo que representan el desarrollo de este sector, así como de rápido movimiento y los nuevos mercados emergentes.

CPhI Worldwide 2018, incluye un programa de conferencias situado en zonas específicas para pequeñas conferencias, también se entregan premios de la industria y unas zonas específicas para presentación de productos. También se centran en otros subsectores de la subcontratación, maquinaria y equipos y un sector muy importante como el de la biotecnología.

CPhI en todo el mundo será el punto de referencia mundial para coincidir con los responsables y ejecutivos de de: Marketing y Ventas, Compras, Producción, Gerencia General, Control de Calidad, Ingeniería, I + D del sector farmacéutico.

Gonzalo Jorrín, Desarrollo de negocio y marketing digital en Proyecto Genus.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2024 news