news

News

EUROBIKE Show: July 8 – 10, 2018



Eurobike es el festival más potente de Europa dedicado a al mundo de las bicicletas, sus accesorios y componentes. Este evento se localiza en la ciudad de Friedrichshafen, al sur de Alemania, a unos 200 km de Munich y Stuttgart. Un emplazamiento bucólico para disfrutar de tan magnánimo evento.

Como en las anteriores ediciones se lanzarán los productos más nuevos y modernos del ámbito del ciclismo aderezado con música en directo, fiestas, regalos, carreras, pruebas de bicis y muchas más elementos a disfrutar en Eurobike.

En esta vigésimo séptima edición cambia el formato de la feria y sólo podrán entrar a la misma profesionales del sector y la prensa, el público en general no podrá acceder a esta feria. Veremos que tal funciona esta decisión ya que profesionalizar la feria puede hacer caer el número de visitantes y a la postre el flujo de visitantes lo que hace que sea menos espectacular la celebración de la misma.

Algo parecido pasó con Unibike de celebrarse en las Rozas de Madrid una feria con acceso y pruebas de tipo de marcas y modelos de bicicletas, se pasó a Ifema a un modelo más profesional y menos atrayente pare el público en general lo que ha sido la consecuencia que esta feria no se vaya a repetir tal como se conocía, también es verdad que el precio del m2 por stand ha ido subiendo considerablemente en los últimos años.

Este año y como no puede ser de otra manera volveremos a esta feria con varios de nuestros clientes

Os esperamos!!!.

Gonzalo Jorrín; Desarrollo de negocio y Marketing Digital en Proyecto Genus

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2024 news