news

News

INDUSTRY TOOLS by FERROFORMA



Industry Tools es una feria que evoluciona de la antigua Ferroforma, que llevaba 44 años y 22 ediciones en funcionamiento. Esta nace con el objetivo principal de incluir a nuevos sectores industriales como aeronáutico, automoción, ferroviario, textil, alimentación, energético etc. Sin olvidar los objetivos primigenios de la feria que es la de ofrecer nuevos productos y propuestas comerciales que abran una nueva vía en mercados existentes manteniendo el contacto principalmente del sector de la distribución, ferreterías suministros industriales, grupos de compra, etc.

En resumen es la feria internacional de producto y herramienta para la industria. Se celebrará entre el 4 y 6 de Junio de 2019 en Bilbao en el BEC Bilbao Exhibition Centre, en horario de 9:30ha 18h, ocupando los pabellones 1 y 3.

Además de este nuevo giro hacia la industria, simultáneamente se celebran otros certámenes relacionados con el sector que completan un evento muy interesante: SubcontrataciónAddit3d (feria de la fabricación aditiva y en 3D), Fitmaq (feria de la máquina de ocasión), la feria sobre mantenimiento industrial, Maintenance,  Pumps&Valves  y Workinn que crearán importantes sinergias que ofrecerá soluciones clave en la denominada industria 4.0.

Los datos de la ferroforma del 2015 eran de 355 expositores de 25 países con 18.500 visitantes profesionales de 65 nacionalidades, en 2017 se incrementò el número de firmas expositoras en un 17% llegando a 429 y en un 4% los visitantes llegando a 19.245 personas de 71 países. Con este nuevo enfoque y la leve recuperación económica se espera que la edición del 2019 se pueda aumentar de forma exponencial tanto visitantes como expositores.

Como no puede ser de otra manera desde Proyecto Genus, estaríamos encantados de poder realizar un proyecto de diseño y construcción de stand sin ningún tipo de compromiso para esta feria.

Gonzalo Jorrín; Marketing digital y Desarrollo de negocio en Proyecto Genus.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2024 news