news

News

Elementos suspendidos I. Elementos en altura. Riggings, truss en ferias.



Cuando el espacio y el presupuesto lo permiten, el empleo de elementos suspendidos de los techos de los pabellones es algo prácticamente imprescindible.

Cuando se busca la máxima visibilidad para nuestra marca debemos de optar por la colocación de nuestra imagen gráfica a la máxima altura posible. Esto se consigue de la mejor manera usando un elemento colgado.

Estos elementos nos permiten además diseñar estructuras decorativas atractivas que potencian nuestra imagen ferial. Facilitando además la colocación de techos si así se desea que crearán un mejor ambiente en nuestro espacio, aislándonos de la visión de las cubiertas del pabellón en que nos encontramos y delimitando nuestro stand en el eje vertical.

Por último estas estructuras nos permiten instalar aparatos de iluminación en altura. Lo que permite que sean más versátiles y discretas. Permiten ubicarlas con mayor libertad en los lugares estratégicos y permiten además cubrir una mayor superficie sin la limitación de las paredes del propio stand.

Desde Proyecto Genus, estamos en la vanguardia del desarrollo e instalación de elementos en el altura o suspendidos para el diseño y montaje de su stand.

Daniel Ruiz; Project Manager en Proyecto Genus.

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 news